Televisión

‘Secret Story’: dos nominados se salvan y veremos la línea secreta de la vida de este concursante

Secret Story
Secret Story
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Después de una serie de cambios en la parrilla de Mediaset, ‘Secret Story: cuenta atrás’, presentado por Carlos Sobera, mantiene tanto su fecha como su horario de emisión. Es decir, este martes 5 de octubre comenzará, a las 20:00 horas, una nueva entrega de este programa que tantísimo está dando de qué hablar.

Esta noche, a partir de las 20:00 horas, tendremos la oportunidad de disfrutar de la línea secreta de la vida de Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo. Debemos tener en cuenta que el listón está muy alto, ya que Emmy Russ y Sofía Cristo dejaron el listón muy alto con las suyas, al confesar situaciones realmente complicadas.

Lejos de que todo quede ahí, Lucía Pariente también será protagonista por otra cuestión: su apuesta sobre el secreto de Cristina Porta. En esta nueva gala presentada por Carlos Sobera descubrirá si está en lo cierto. De ser así ganaría las bolas de la periodista pero, si está equivocada, perdería la suya.

La gala, como es habitual en estas semanas, hará un pequeño parón para dar paso a ‘Informativos Telecinco’, para regresar a emisión a las 22:00 horas. Así pues, en este ‘Secret Story: cuenta atrás’, seremos partícipes de cómo dos de los cuatro nominados de esta semana serán salvados.

Debemos tener en cuenta que los concursantes que están en el ojo del huracán son Cynthia Martínez, Fiama Rodríguez, Luca Onestini y Cristina Porta. Por lo tanto, la expulsión del próximo jueves, tan solo estará entre dos nombres. Lejos de que todo quede ahí, se descubrirán los porcentajes ciegos por lo que se puede intuir, entre el martes y el jueves, si hay algún tipo de cambio.

Además, tendremos la oportunidad de conocer la nueva prueba que generará, esperemos, menos tensión que la anterior. Llevará por nombre ‘Asesinato en el Orient Express’, por lo que los concursantes tendrán que mostrar sus mejores dotes de actuación si quieren pasar, con nota, esta prueba. ¿Lo conseguirán? No te pierdas ‘Secret Story: cuenta atrás’ esta noche, a partir de las 20:00 horas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias